4° ENCUENTRO DE ESCRITORES "LA PLUMA" CÓRDOBA ARGENTINA

4° ENCUENTRO DE ESCRITORES "LA PLUMA" CÓRDOBA ARGENTINA

Si al viento murmuras dile que:

Hay seres que nos hemos extraviado en los ojos de alguien, esperando encontrar el camino y el silencio del alma, quizás en el umbral del día, en la luna que cuelga del árbol camino a casa, en la palabra tantas veces no dicha.























miércoles, 7 de abril de 2010

febrero

Este poema forma parte del poemario titulado "POEMAS PARA EL SOL"

Febrero
El café se termina,
a dónde iremos…te amo,
quiero caminar descalza
sentirme sorprendida
por la luna que pronto vendrá,
quiero saber más de ti,
tengo hambre de tiempo
quiero enterrar el ayer, déjame,
ayúdame, trae la pala, echa tierra,
no dejes grietas en los surcos,
sino retoñara el mal tiempo,
después abrásame, dime que existo,
aún cuando no estoy en las calles,
que ayer dejara mi silueta.
No dejes que se enfríen mis labios,
ni que mis piernas echen raíces.
¿A dónde vamos?...dime…
Hay un horizonte
Cerca de mi ombligo,
¿Quieres ver de cerca la luna?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario